12 dic 2009

Pensamientos


Ha comenzado dentro de mi la agonía, no, no quiero ver de nuevo tanta oscuridad, pero hay momentos que quisiera escapar, correr, gritar, sin que nadie pueda verme, así mismo, como cuando necesito cobijarme en los brazos de alguien para que me aliente, pero por mas que grito nadie puede escucharme, así mismo lo desearía ahora, desearía estar en un mundo donde nadie pueda verme volar, donde nadie juzgue mi manera de actuar, no se puede pedir tanto, era demasiado para ser bueno, no podía ser mas, hay momentos que siento que todo está bien, pero viene un viento y me desmorona todo aquello bello que había construido, me lo vota al suelo, y me quedo parada mirando desde arriba en lo alto de mis ojos, como se va destruyendo mi sueño, como se hace pedazos mi ilusión, ¿por que? porque no me canso de luchar por lo mismo, no pido mas que eso... un pedazo de mi libertad para volar sola aunque me caiga.
Me siento confundida y perdida entre mis sentimientos, por eso prefiero volar, soñar, imaginar, y perderme dentro de mis pensamientos, soy mas feliz que en mi propia realidad, pero sigue esa inquietud en mi, poder correr y hacer de mi lo que quiero, sin escuchar tu voz hiriente!!!
sin ver tus ojos violentos, sentirme libre para conocerme a mi misma, sentirme libre para criticarme yo misma, sentirme libre para equivocarme.... sin verte reír porque he tropezado de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario